Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Le dan un golpe bajo a Daniella Cabello ¡Entérese!

Por:

epmundo

294

Publicado: 9 de enero, 2020 — 4:15 a.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Suspenden la cuenta de Twitter de Daniella Cabello. La mala noticia la dio la hija del segundo al mando de la revolución.

En la era de las redes sociales quedarse sin la posibilidad de usar una puede ser un duro golpe. La hija de Cabello ahora se sumó al grupo de personalidades del chavismo a la que la red social ha suspendido sus cuentas.

Lea también: Salen a la luz detalles del matrimonio de Daniella Cabello y Omar Acedo

Daniella Cabello, hija del segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, reaccionó luego de que la red social Twitter suspendiera su cuenta @danicabello11 este miércoles 08 de enero de 2020.

La red social del pajarito continúa suspendiendo cuentas en la red social, esta vez fue la cuenta de la hija de Diosdado, Daniella Cabello.

Suspenden cuenta de Twitter de Daniella Cabello

Pese a que la red social en sus reglas indica que hay tres motivos para el cierre de cuentas no especificó cuál fue el que llevó a la suspensión de la ahora señora de Acedo.

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuentas. Spam: cuentas con características de spam o directamente falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter; riesgos para la seguridad de la cuenta: Si hay sospecha de hackeo o se vulneró; y por tuits o comportamientos abusivos: Si se denunció que incumple las reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.





Fuente:AlbertoNews 

La entrada Le dan un golpe bajo a Daniella Cabello ¡Entérese! se publicó primero en EP | Mundo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0