El cielo de Maracaibo se vistió de gala con un mágico atardecer

Luego del deslumbrante arcoíris que sorprendió a los marabinos la tarde de este viernes, 24 de julio, tras la llovizna vespertina, la naturaleza regaló un segundo acto para cerrar la jornada: un majestuoso atardecer que tiñó de matices dorados, naranjas y púrpuras el horizonte zuliano.
El fenómeno, que siguió al despliegue de colores de la lluvia y el sol, convirtió el cielo de la capital zuliana en un verdadero lienzo natural. Las redes sociales volvieron a llenarse de imágenes capturadas por los ciudadanos desde distintos puntos de la ciudad, quienes contemplaron con asombro la transición del arcoíris hacia un crepúsculo inolvidable que le dio un toque de calma y magia al final del día.
Este juego de luces al caer la tarde sirvió como el broche de oro para un momento de pausa y contemplación en medio de la rutina diaria. Para muchos habitantes, la combinación del arcoíris y los tonos cálidos del crepúsculo no solo reafirmó la belleza singular que caracteriza al cielo marabino, sino que representó un mensaje visual de serenidad y esperanza dibujado sobre la ciudad.
Imágenes: Emily Martin
Noticia Al Día
Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com
En la sección: Noticia al Dia
También te puede interesar




