Menú Cerrar

En el nombre de Dios | Opinion

Con saludos y respeto, Por la presente, con el corazón lleno de dolor, para simpatizar con las mujeres oprimidas y los niños indefensos de Gaza, les pido que juzguen estos acontecimientos y sus resultados. Nosotros como «humanos» debemos avergonzarnos de lo que está sucediendo en estos días amargos en esta pequeña y hermosa parte de nuestro planeta tierra en común. Defender los valores humanos requiere la acción conjunta de nosotros y de todos aquellos que reclaman justicia y libertad y odian la opresión y la miseria. ¿Qué pasaría si se espera que usted, como dama poderosa e influyente en Europa, tome medidas para ayudar a las mujeres oprimidas y a los niños indefensos de Gaza?

De hecho, el mundo está conmocionado por la insensibilidad de los poderosos, ¿cómo se puede evaluar el desempeño de los políticos al apoyar a Israel con armas? Mientras sus ojos y oídos están cerrados para escuchar y ver el grito de los palestinos oprimidos. Los grandes avances científicos y tecnológicos de Occidente, que han sido presagios de desarrollo y prosperidad, ahora, con el cierre de todas las vías de prestación de ayuda a Gaza, sólo traen desesperación y arrepentimiento. ¿Cómo podemos juzgar realmente este silencio y esa boca de sumisión frente a las manos abiertas de los criminales en el uso no convencional de armas no convencionales contra las personas más desposeídas y oprimidas del mundo?

¿Bajo cuál de las tradiciones morales o reglas civiles se justifica cortar el agua a los niños sedientos y embargar alimentos y medicinas a los heridos y necesitados? ¿Cuál de los procedimientos y convenciones jurídicas, nacionales o internacionales, puede justificar este tipo de estímulo para matar a mujeres y niños?

¿Cómo un grupo ha podido presentarse como «Israel» (siervo de Dios) pero al desarrollar la política del miedo y el odio, sólo han extendido el dominio de Satanás? ¿Pensamos que Dios dejará todos estos crímenes impunes? ¿Musa, la paz sea con él, otorgó tal permiso a una tribu, grupo o partido, para expulsar por la fuerza a personas inocentes de sus hogares y tierras o destruirlos por completo? ¿Jesús, la paz sea con él, que es un profeta de bondad, está realmente aceptando toda esta indiferencia de nuestra parte hacia los niños y las mujeres atrapadas? ¿Estos distinguidos pensadores modernos, que son los guías del mundo actual en esta era, reflejan tal tipo de purificación racial?

Señora, por favor, como dama dedicada y amable y en nombre de las mujeres, madres e hijas de su tierra, pida a su esposo que condene el asesinato de niños palestinos y de mujeres indefensas y que tome medidas inmediatas y efectivas para establecer la paz. Espero que Dios le recompense por sus esfuerzos humanitarios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-10-29 20:00:00
En la sección: Rss | Opinión | teleSUR

Publicado en Opinión