Menú Cerrar

Gustavo Gil: Ray Donovan – El Clarín

Gustavo Gil: Ray Donovan - El Clarín

Serie estelarizada por Jon Voight va por la sexta temporada

La fuerza que le imprime Jon Voight a la caracterización de Mickey Donovan, el padre de Ray (Liv Schreiber) en la serie de televisión Ray Donovan (2013) sirve como empuje inicial a una de las historias más impactantes de los últimos años.

Por cortesía del crítico de cine Lenking Torres, he estado siguiendo la primera de las seis temporadas que componen este seriado que, con poca publicidad debo decir, ha cautivado a la audiencia en todo el mundo.

Como casi todos los hombres de este planeta, Ray lleva una relación desastrosa con su progenitor, hasta el punto de haberlo enviado a la cárcel, primero, e intentar matarlo cuando este logra salir, después. En eso anda, cuando se desarrolla la primera temporada cuyo climax ocurre cuando Ray se ve en la obligación de contratar a Sully Sullivan (James Woods) para que acabe de una vez con la vida de Mickey.

De por medio están la mujer y los hijos de Ray, que adoran al viejo malhablado, putañero, bebedor, snifeador de cocaína y asesino.

https://www.youtube.com/watch?v=r36OT6TsHOw

El verdadero padre amoroso de Ray es Ezra (Elliot Gould) otra «joyita» con la que ha logrado crear una empresa que se encarga de facilitar la vida a las estrellas de cine y del mundo del deporte. Su misión es evitar que se metan en líos y sacarle las patas del barro cuando estas no se puede abstener de dar rienda suelta a sus lujuriosos gustos.

Tips…………………………..Tips…………………………Tips………….Tips………..

Si alguien quiere econtrarse conmigo mañana, lo espero en la premier de El Inquieto Anacobero, en las instalaciones del BOD. La obra, como es de suponerse, está basada en la vida de Daniel Santos y cuenta con la dirección de Federico Pacanins y producción de Magdalena Frómeta.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de reconocidas figuras de las tablas y la TV como es el caso de Mirna Ríos, Cesar Bencid, Sandra Yajure, Gerardo Soto, Jesús R. Pérez, José R. Gonzales y Juan M. Blanco quienes le darán vida a los personajes que integran esta comedia de teatro musical, basada en la obra del escritor Salvador Garmendia.

 

Las funciones al público tendrán lugar a partir del domingo 29 de abril a las 11:30 am en PH este del Centro Cultural BOD. Tres mujeres imponen la moda en Caracas. Luisa Nieto, Maritza Cabello y Grecia Monges lanzan la segunda edición de Ciudad Arte y Diseño que se inicia hoy en el Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg). Más de 40 expositores, integrados en todas las aristas de la creación de autor serán los anfitriones de la feria que culminará el domingo 29. «El emprendimiento en la moda ha surgido con fuerza durante esta crisis y mucha gente está exportando su marca a distintas partes del mundo», dijo Monges, promotora de la inciativa que cuenta con el patrocinio de marcas como Páramo Café, Milka Gourmet y Dorian Gold.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2018-04-26 09:16:13
En la sección: Opinión archivos – El Clarín | Diario venezolano de la región central

Publicado en Opinión

Deja un comentario