Menú Cerrar

Hospitalizan al preso político José Camero tras sufrir descompensación por enfermedad cardiaca

Hospitalizan al preso político José Camero tras sufrir descompensación por enfermedad cardiaca

El periodista José Gregorio Camero, preso político desde agosto del año pasado, fue llevado al hospital Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua, en Guárico, tras sufrir una descompensación de salud y sangrado por la nariz.

Su hermana, Elys Camero, pide a las autoridades que lo liberen para darle atención médica.

Camero, quien es paciente cardiaco, pues sufre de síndrome de coronario agudo y lesión oclusiva coronaria, fue llevado en una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la emergencia del centro asistencial.

Al periodista lo arrestaron funcionarios de seguridad en Valle de la Pascua, luego de la actividad convocada por la dirigente María Corina Machado, en rechazo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto a la elección presidencial del 28 de julio.  

José Guerra, periodista en la región, indicó que Camero venía en compañía de otro periodista en un carro cuando los abordaron funcionarios de la Dgcim, bajaron a Camero y se lo llevaron. “Estaban encapuchados y vestidos de negro”, agregó.

Lo imputaron por delitos de terrorismo en una audiencia telemática el 7 de agosto. Lo llevaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valle de La Pascua.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2025-02-06 21:26:00
En la sección: Efecto Cocuyo

Publicado en Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp