Menú Cerrar

Trump promueve el crimen, por Abel Ibarra – El Venezolano News

(21 de marzo del 2024. El Venezolano).- El zar del fraude está perdiendo las elecciones. Cada día asisten menos acólitos a sus eventos y recauda menos fondos para financiar su locura. Por eso dijo que si no es electo habrá un baño de sangre.

Por Abel Ibarra

Trump es el espíritu de un corrido mexicano: “Jalisco nunca pierde, y cuando pierde, arrebata”. Trump es un perdedor que quiere vivir arrebatando. Intentó hacerlo el 6 de enero cuando alentó a sus fanáticos a asaltar el Capitolio, con el engaño de que le habían robado las elecciones. Y, el más sonoro por sus consecuencias pecuniarias, la sobrevaloración de sus propiedades para lograr negocios en condiciones abusivas.

La trama se le descubrió y ahora anda llorando porque las aseguradoras le niegan cualquier préstamo para pagar la fianza que le exigen los tribunales. Son 542 millones asociados a dos de sus condenas, cifra que crece por la acumulación de intereses de mora. Por eso amenaza con un baño de sangre, única manera de salvarse de la derrota y quiere impostar un final operático.

Lo más triste es que los MAGA latinos le aplauden el desplante, como si se fueran a salvar de su desprecio. Tranquilos, MAGA humillados, la sangre no va a llegar al río porque míster fraude perderá las elecciones.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-03-21 07:58:26
En la sección: Opinión – El Venezolano News

Publicado en Opinión

Deja un comentario