Menú Cerrar

Para el madurismo cualquier excusa es buena para no trabajar

"Para el madurismo cualquier excusa es buena para no trabajar"

El líder opositor Henrique Capriles Radonski denunció este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro realizó un acto masivo en Caracas para conmemorar el 20 aniversario del discurso de Hugo Chávez en el que proclamó la “liberación del imperialismo”, mientras el país atraviesa una grave crisis económica y social.

A través de su cuenta de X, Capriles cuestionó que el oficialismo haya gastado recursos y afectado la movilidad de los ciudadanos para recordar unas palabras que, a su juicio, contrastan con la realidad actual de Venezuela, que depende en gran medida de los ingresos que genera la empresa petrolera estadounidense Chevron.

“Trancan gran parte de Caracas, se gastan un realero en movilizar autobuses de todo el país. Se afecta la jornada de trabajo de muchísimos venezolanos. Todo esto para recordar un discurso de hace 20 años donde según nos ‘liberaron del imperialismo’. Y lo más emblemático es que hoy gran parte del ingreso del país depende de una empresa norteamericana: CHEVRON”, escribió el ex candidato presidencial.

Capriles también acusó al “madurismo” de usar cualquier excusa para no trabajar y ocuparse de las soluciones a los problemas que ellos mismos generaron, y lamentó que el gobierno no invierta la energía, el tiempo y el presupuesto en resolver la crisis.

“Ojalá invirtieran la energía, el tiempo y el presupuesto en resolver la crisis, capaz avanzaríamos un poco en solventar los problemas. Bueno recordar que casi se van a cumplir 2 años sin que se aumente el salario mínimo y la pensión (130 BS AL MES). Pero para ellos eso no es prioridad”, expresó.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-02-29 21:27:53
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario