Menú Cerrar

PJ rechazó acusaciones de Manuel Rosales contra Juan Pablo Guanipa

PJ rechazó acusaciones de Manuel Rosales contra Juan Pablo Guanipa

El partido político Primero Justicia (PJ) rechazó este viernes los señalamientos que hizo el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales contra el dirigente Juan Pablo Guanipa, a quien lo proclamó como el “Traidor del Zulia”, por presuntamente haber entregado las plazas de la entidad al oficialismo.

Mediante un comunicado publicado en X, antes Twitter, la tolda aurinegra reiteró el “valor supremo de la Unidad como una herramienta insustituible en la búsqueda del cambio para el 2024”.

Asimismo, la organización política insistió en que los desafíos que se avecinan para el próximo año, en cuanto a las elecciones presidenciales no les permite caer en “disputas inútiles”.

“Venezuela nos exige una unidad de propósitos cristalina en este momento crucial. No es el momento de mezquindades, sino de demostrar generosidad y compromiso con el cambio que nuestro pueblo tan fervientemente anhela”, se lee en el comunicado.

Este jueves, Rosales mediante una rueda de prensa afirmó que Guanipa trabaja en la sombra y que está aliado con los destructores del Zulia.

Durante sus declaraciones responsabilizó a Guanipa de las fallas eléctricas constantes que se registran en la entidad y del mal estado que se encuentran los hospitales de la región.

«Hoy el Zulia no debería tener problemas de energía eléctrica. Si un hospital está en ruinas o si se le va la luz, que sepa que es culpa del régimen y del traidor de Juan Pablo Guanipa que entregó el Zulia», recalcó.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-12-15 17:54:58
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario