Menú Cerrar

Prosperi: no hay certeza de dónde se podrá ejercer el voto en la primaria

El candidato presidencial a la primaria opositora venezolana por el partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, mostró su preocupación por la falta de claridad en cuanto a los lugares de votación para las próximas elecciones opositoras. Afirmó no tener la certeza de dónde podrá ejercer su derecho al voto.

Según Prosperi, es fundamental resolver este problema antes del 22 de octubre. Por ende, en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas hizo un llamado a las autoridades a que tomen acciones inmediatas para que con antelación se conozcan los lugares precisos donde los ciudadanos podrán emitir su voto.

“La incertidumbre en relación a los lugares de votación es un tema que preocupa a muchos ciudadanos y candidatos, ya que impide una adecuada planificación y organización de la jornada electoral”, resaltó.

Por esta razón, Prosperi instó a que se realicen los correctivos necesarios de manera inmediata para evitar que las personas lleguen al día de las elecciones sin saber a dónde deben dirigirse.

La entrada Prosperi: no hay certeza de dónde se podrá ejercer el voto en la primaria se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2023-10-05 14:51:00
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política