Menú Cerrar

Solórzano, al «cavernícola» Cabello: «MCM es mi candidata, no nos vas a dividir»

Solórzano, al «cavernícola» Cabello: «MCM es mi candidata, no nos vas a dividir»

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano respondió a las declaraciones de Diosdado Cabello sobre su supuesta exigencia de ser la candidata de la oposición para las presidenciales, si María Corina Machado no es habilitada.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, la excandidata a la Primaria, Solórzano condenó que el vicepresidente del PSUV use nuevamente su programa Con el Mazo Dando, para mentir y tratar de hacer ver que la oposición está dividida, cuando no es así.

«El programa chimbo de chismes del carvernícola Diosdado, de nuevo usa los dineros del Estado para mentir al país y tratar de sembrar división donde no la hay. María Corina Machado es mi candidata para la elección presidencial, y seguiremos unidas luchando por condiciones electorales, porque nada va a detener mi firme voluntad y la de mi partido Encuentro Ciudadano de ayudar a rescatar la libertad y la democracia de Venezuela».

Afirmó que la oposición seguirá unida hasta lograr la libertad de Venezuela.

«No pierdas tu tiempo cavernícola, no vas a lograr dividirnos, aquí hay unidad para rato, y así seguirá hasta la libertad, hoy todos con Venezuela porque unidos somos mejores».

La noche de este miércoles, Cabello dijo que recibió información sobre unas reuniones entre Carlos Prosperi -AD en resistencia- y Solórzano para «exigir ser los candidatos si no habilitan a Machado porque ellos quedaron de segundo y tercer lugar en la Primaria».

La entrada Solórzano, al «cavernícola» Cabello: «MCM es mi candidata, no nos vas a dividir» se publicó primero en Noticiero Digital.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-01-18 09:32:52
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario