Menú Cerrar

UNT a María Corina Machado: siéntete reflejada en Manuel Rosales

UNT a María Corina Machado: siéntete reflejada en Manuel Rosales

Este miércoles 27 de marzo, el gobernador del Zulia y ahora candidato presidencial, Manuel Rosales, encabezó un acto masivo desde el Palacio de Eventos en Maracaibo.

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Nora Bracho, envío un mensaje a la líder opositora María Corina Machado, quien este martes se desligó de Rosales y reiteró su apoyo a la candidatura de Corina Yoris.

«La candidatura de Manuel Rosales representa todos los sueños de cambio de los venezolanos. Le quiero enviar un mensaje a la Plataforma Unitaria y a María Corina Machado (…) Esta candidatura de Manuel Rosales es tuya también, siéntete reflejada en este hombre que va luchar por la democracia«, expresó Bracho.

Por su parte, Rosales afirmó que «hay que dirigentes que no creen en la ruta electoral».

«Juegan a la fantasía que un día van a venir los marines a salvar a Venezuela, o que quedándonos en la casa tumbamos al Gobierno, o por la ruta de la violencia que siempre han fracasado«, sostuvo.

El dirigente de UNT, aseguró que «llamó a 4 personas y le pedí que se inscribieran como candidatos y ninguno aceptó».

«Y transcurrían las horas, y yo me temía que nos fuéramos a quedar sin candidato y dejarle la cancha libre a Maduro«.

María Corina Machado se distancia de Manuel Rosales 

Este martes 26 de marzo, la líder opositora y ganadora de las primarias María Corina Machado, ofreció declaraciones al país, respecto a acontecimientos de las últimas horas sobre las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

La dirigente de Vente Venezuela se refirió a la imposibilidad de inscribir un candidato a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD) que contara con su respaldo, tras las maniobras ejecutadas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), mismas que hasta ahora no han sido explicadas.

La ganadora de las primarias fue consultada sobre la candidatura de Manuel Rosales: «Mi candidata es Corina Yoris«, respondió. Sobre una posible alianza con el gobernador del Zulia, señaló que «nuestra lucha continúa, no vamos a salirnos de la ruta electoral, vamos con nuestro candidato, no con el que quiere el régimen«.



«A mí me ratificaron esta mañana que la candidata de la Plataforma Unitaria es Corina Yoris. Vamos día a día. En este momento el país está procesando una enorme decepción. La gente se siente burlada«, sentenció

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-03-27 11:53:04
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política

Deja un comentario