Menú Cerrar

«Venezolanos no le están parando bola a la Primaria», según Ratti

"Venezolanos no le están parando bola a la Primaria", según Ratti

Luis Ratti quien se define como opositor y durante los últimos meses ha denunciado la Primaria y a quienes la apoyan, afirmó este jueves que los venezolanos no le están prestando atención a la elección del 22 de octubre.

En un mensaje en su cuenta en la red social «X», anteriormente llamada Twitter, dijo que el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal y la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado «saben que los venezolanos no le están parando bolas a las primaria».

«Su plan es seguir hacia el 22 de octubre, incluso contra el TSJ, quieren inflar los resultados en el exterior ya que aquí no van a poder».

Según Ratti que en años anteriores apoyó a Juan Guaidó, a la solicitud de sanciones internacionales y a la oposición democrática, aseveró que el plan de MCM es apoyado por el candidato de PJ, Henrique Capriles.

En otro mensaje, manifestó que su «candidatura» a la presidencial de 2024 se mantendrá «independiente» y «sin declinar».

«Los venezolanos necesitan una nueva opción y una nueva oposición, por lo tanto nuestro plan de gobierno y nuestras propuestas no tienen nada que ver con nuestra posición contra MCM, nosotros estamos con el pueblo», agregó.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-08-10 12:20:13
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política