Ir al contenido
Política

Copei denuncia toma policial de su sede en San Felipe

📅 🕐 31 Jul 2025🔗 Fuente: efectococuyo.com🕑 2 min de lectura
Copei denuncia toma policial de su sede en San Felipe
Compartir:

El partido socialcristiano Copei denunció que con la «complicidad» de quienes tienen la tarjeta de la organización, intervenida judicialmente por el Tribunal Supremo de Justicia, la Policía de Yaracuy tomó la sede de la formación en la ciudad de San Felipe, capital de esta región del centro occidente del país.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

En la sección: Política – Efecto Cocuyo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: efectococuyo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp