Ir al contenido
Política

Delcy Rodríguez pide «máxima celeridad» para la aplicación de la Ley de Amnistía

📅 🕐 21 Feb 2026🔗 Fuente: efectococuyo.com🕑 2 min de lectura
¿El chavismo se desmantela así mismo?: Lo que hay detrás de la eliminación de siete entes públicos ordenada por Delcy Rodríguez
Compartir:

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, pidió a la Asamblea Nacional, al programa que promueve el diálogo político y a la comisión que busca reformar el sistema de justicia, que den «máxima celeridad» a la aplicación de la Ley de Amnistía aprobada para presos políticos la noche de este jueves.

Rodríguez dijo sentirse «muy complacida» por la aprobación de esta legislación tras recibiren Miraflores a la comisión que hará seguimiento al cumplimiento del proceso de amnistía. Al lado de la presidenta encargada estaban el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, así como el presidente de la AN y su hermano, Jorge Rodríguez.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

En la sección: Política – Efecto Cocuyo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: efectococuyo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp