Menú Cerrar

Félix Plasencia es el nuevo embajador de Venezuela en Colombia

Félix Plasencia es el nuevo embajador de Venezuela en Colombia

El excanciller Félix Plasencia fue designado como nuevo embajador de Venezuela en Colombia, informó este jueves 11 de agosto, el gobernante Nicolás Maduro.

«Quiero anunciar que el excanciller Félix Plasencia, quien fue exembajador en la República Popular China y quien es hoy presidente del Centro Internacional de Inversiones en Venezuela, lo he designado como próximo embajador en la República de Colombia y ya la Cancillería de Venezuela ha pedido el beneplácito a la Cancillería de Colombia y pronto estará en Bogotá», dijo Maduro durante su alocución junto al sector industrial de Venezuela.

Canciller Félix Plasencia dice que renovar sanciones es un acto hostil contra proceso electoral

Plasencia fue ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela entre 2021 y 2022, cuando fue sustituido por el actual canciller Carlos Farías, el pasado mes de mayo.

Maduro promete la recuperación económica, de nuevo

“Este año vamos a tener buenas noticias del proceso de desaceleración de la inflación en Venezuela. También vamos a tener buenas noticias para el nuevo sistema cambiario inclusivo de mercado que vamos”, afirmó Maduro durante una alocución en la que estaban los representantes de los sectores industriales del país.

El mandatario afirmó que «Venezuela necesita generar nuevas fuentes de riquezas en divisas con miras de deshacerse del petróleo como única fuente de ingreso de divisas». Maduro se refirió el modelo de Noruega que cuenta con un fondo de 1 billón de dólares como fondo soberano como un ejemplo a seguir para su gobierno.

Las sanciones son las que afectan al Metro de Caracas

El mal estado del Metro de Caracas es producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios de su gobierno debido a las violaciones a los derechos humanos que se han perpetrado en Venezuela.

Metro de Caracas cierra tramo de Línea 1 por trabajos de «alto impacto»

El líder de la coalición dominante afirmó que un grupo de Primero Justicia está atacando a través de redes sociales a los trabajadores del metro de Caracas. “Las sanciones no han impedido traer repuestos para arreglar las escaleras, los trenes”, insistió Maduro.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2022-08-11 19:51:28
En la sección: Política – Efecto Cocuyo

Publicado en Política