Ir al contenido
Política

Jorge Rodríguez dice que van más de 400 excarcelaciones

📅 🕐 13 Ene 2026🔗 Fuente: efectococuyo.com🕑 5 min de lectura
Diputado de UNT pide agilizar excarcelaciones y Jorge Rodríguez le responde que van más de 400 y que no son presos políticos 
Compartir:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, dijo este martes que más de 400 personas han sido excarceladas desde su anuncio de liberación el pasado 8 de enero. Sostuvo que no son presos políticos porque llamaron a la invasión del país, promovieron la violencia y la desunión, y ratificó que fue un gesto unilateral del Ejecutivo nacional.

Fue la respuesta del jefe del Parlamento al diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT) Luis Florido, quien durante la ronda de puntos de información de la sesión ordinaria de este martes 13 de enero, pidió que —tal como lo prometió Rodríguez— más privados de libertad por motivos políticos, “que nunca debieron estar encarcelados”, salgan de las prisiones y centros de detención. 

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

En la sección: Política – Efecto Cocuyo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: efectococuyo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp