Menú Cerrar

Diosdado Cabello respondió a críticas contra las «Upaz» y confirmó su despliegue en diversas regiones | lapatilla.com

Diosdado Cabello respondió a críticas contra las "Upaz" y confirmó su despliegue en diversas regiones


Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello respondió en su programa televisivo de este miércoles a las fuertes críticas contra las llamadas “Unidades para la paz” (Upaz) ordenadas por Nicolás Maduro a solo semanas de la Primaria opositora.

lapatilla.com

“Hemos estado activando las Upaz, ya salieron a insultarnos, a decirnos de todo, a compararnos con Hitler, Mussolini”, comentó Cabello ante las cámaras. “Ellos sí serían así, nosotros le vamos a garantizar la paz hasta a ellos mismos”, agregó en referencia a sus rivales políticos.

Según el segundón del chavismo, “nosotros queremos una paz de verdad, que todas las madres se sientan tranquilas de que sus hijos salgan en las noches. Que no va a haber un loco que lo va a querer quemar porque es o parece chavista. Aquí ocurrió eso varias veces, quemaron a seres humanos vivos por parecer chavistas y después van al mundo a acusar al gobierno de Venezuela de violador de DDHH, cuando ellos fueron los que asesinaron y quemaron a seres humanos vivos”.

Respecto al despliegue de las Upaz, Cabello apuntó que “estuvimos ya en Yaracuy, Anzoátegui, Monagas, Mérida, hoy hubo una en Miranda, La Guaira, para activarnos en unidades. Aquí no hay agente libre, eso tiene que ser ordenado”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-11 21:19:51
En la sección: Política Archives – LaPatilla.com

Publicado en Política