Menú Cerrar

Guayana Libre: Venezuela inscribe a María Corina | lapatilla.com

Guayana Libre: Venezuela inscribe a María Corina


Cortesía

 

En la reunión ordinaria, semanal de la plataforma ciudadana *Guayana Libre* (GL), se ratificó un contundente y decidido respaldo a la líder María Corina Machado en su rol de candidata, “porque el 21 de marzo, se estará inscribiendo la próxima presidente de Venezuela”. Así lo detalló, el diputado del Consejo Legislativo (CLEB) Héctor Barrios.

Tarjeta Paragua

Agregó el parlamentario, que la plataforma GL estima la escogencia y designación de una sola tarjeta paragua para todos los factores opositores, y de esta manera, se garantice un triunfo contundente, “ante las artimañas del régimen”.

La reunión se desarrolló en Ciudad Guayana el miércoles, 6 de marzo, en donde estuvieron presentes los dirigentes de GL, Américo De Grazia, Pedro Cova, Noel Romero, Ondina Rivas, Luís Medina y los diputados (Cleb), José Márquez y Héctor Barrios, este último, vocero de la reunión.

Ruta Electoral

Explicó Barrios, que bajo ninguna circunstancia, “GL abandonará la ruta electoral, que nos hemos planteado desde el principio”. Informó, que están trabajando duro en la conformación de comanditos en los 11 municipios; “el propósito es instalar comanditos en los 842 Centros Electorales existentes en del estado Bolívar”.

Inscribir nuevos electores

De igual forma, el Dip, hizo un llamado a los jóvenes en edades de inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP), a que acudan masivamente desde el primer día que se abra el proceso de inscripción en cada municipio, pueblo o ciudad donde habiten.
“Tenemos que estar preparados y listos para aportar con nuestro voto a la liberación de Venezuela”. Acotó.

Por último, el dirigente de GL, insistió en la idea de que había que aglutinar todas las fuerzas posibles y hacer un equipo político incluyente, “para hacerle frente a este elemento común que oprime y maltrata a todos los venezolanos dentro y fuera del país. Sólo, unidos seremos invencibles”, finalizó diciendo Héctor Barrios.

NP

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-08 15:33:46
En la sección: Política Archives – LaPatilla.com

Publicado en Política

Deja un comentario