Menú Cerrar

El heróico rescate de un hombre atrapado en un camión que quedó colgando de un puente en Estados Unidos (+Video)

El heróico rescate de un hombre atrapado en un camión que quedó colgando de un puente en Estados Unidos (+Video)

El pasado viernes1 de marzo, en horas del mediodía, se vivieron momentos de tensión cuando un camión de alimentos sufrió un choque mientras intentaba cambiar de carril y quedó colgando de un puente. Sin embargo, el chófer fue rescatado en medio de un operativo sorprendente y efectivo, por fortuna. 

Captura de video

De acuerdo con lo reseñado con Todo Noticias (TN), el operativo de rescate duró 45 minutos y los bomberos lograron salvar a la mujer que manejaba el vehículo. “Se mantuvo firme como una campeona”, aseguraron los efectivos. 

Con cuerdas, escaleras y una grúa, un rescatista se acercó a la cabina del camión en rápel para sacar a la víctima. Después de casi una hora de tensión, lograron completar la misión con éxito, en una maniobra bastante arriesgada.

El “héroe” del día fue el bombero Bryce Carden y, en diálogo con los medios locales, contó más detalles sobre el dramático momento: “Ella estaba rezando mucho y yo recé con ella. Tuvo mucha suerte de que el camión no se haya caído al río”. 

Además, aseguró que, a pesar de que se sometió a una peligrosa maniobra, la adrenalina “no se disparó” hasta que puso a la mujer a salvo. “Hemos hecho algunas locuras, pero esto fue lo mejor”, concluyó. 

Según lo precisado en el reporte, el accidente ocurrió en el Clark Memorial Bridge ubicado sobre el río Ohio en Louisville (Estados Unidos) e involucró a dos autos que venían en la dirección contraria.  

En consecuencia, uno de los conductores tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital con heridas de gravedad.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“No me vuelvo a levantar a esta hora”: Hombre insinúa que grabó un “fantasma” dentro de un camioneta cuando se dirigía al gimnasio (+Video)

El impresionante momento en el que una avalancha de rocas parte por la mitad a dos camiones en plena carretera (+Video)

Tarek William Saab designa fiscal para investigar accidente que provocó un camionero y en el que resultó lesionado Neutro Shorty

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-09 14:55:57
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario