Menú Cerrar

Fiscalía chilena emite órdenes de aprehensión por el caso del exteniente Ronald Ojeda

Fiscalía chilena emite órdenes de aprehensión por el caso del exteniente Ronald Ojeda

El fiscal jefe del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECOH) en Chile, Héctor Barros, informó que han emitido tres órdenes de aprehensión por el caso del exteniente venezolano Ronald Ojeda Moreno.

X

Este sábado 2 de marzo, Barros indicó que también fue detenido un adolescente de 17 años, de nacionalidad venezolana, quien será imputado el próximo lunes por los delitos de secuestro y homicidio.

Por otro lado, precisó que esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de Ojeda, cuyo cadáver fue localizado dentro de una maleta y sepultado a unos 1,4 metros de profundidad debajo de un bloque de cemento, nueve días después de haber sido secuestrado en su residencia en Santiago de Chile.

“La data de muerte aproximada, de acuerdo al médico, señala que es entre siete a 10 días. Por lo tanto, es coincidente con la fecha en que se produjo el secuestro. Se logró encontrar un cuerpo sepultado bajo una estructura de cemento y finalmente logró la policía encontrarlo al interior de una maleta”, detalló.

Redacción Maduradas con información de Monitoreamos.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-02 15:18:16
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario