Menú Cerrar

Hombre ruso fue devorado por el oso que crió durante cuatro años como su mascota

Hombre ruso fue devorado por el oso que crió durante cuatro años como su mascota

Hace cuatro años, el cazador Sergey Grigoriyev encontró un pequeño oso con el que se encariñó. Lo llamó  Vorchun («Gruñón») y decidió criarlo en su casa, en una zona rural del centro de Rusia, donde vivía junto a su pequeño hijo. Sin embargo, esto no impidió que el animal salvaje terminara devorándolo.  

Archivo

Grigoriyev, un joven de 41 años edad, fue devorado por el oso que él mismo había criado en su casa como mascota. El fatal desenlace ocurrió en 2018, pero recientemente ha vuelto a viralizarse la historia a través de las redes sociales.  

La historia comenzó cuatro años atrás, cuando Sergey encontró una pequeña cría de oso mientras estaba de cacería en el bosque. En contra de los consejos de quienes le advirtieron sobre los peligros de tener un oso como mascota, el joven decidió llevárselo a casa y criar al animal como si fuera un perro doméstico. 

Durante todo ese tiempo, Sergey alimentaba al oso como a una mascota común, sin imaginar el desenlace trágico que le esperaba. Pero un día, el hombre desapareció misteriosamente, lo que llevó a su familia a denunciarlo ante la policía local. 

Fue entonces cuando las autoridades encontraron rastros de sangre y la jaula del oso abierta. Además, descubrieron que los tres perros de Sergey estaban muertos y parcialmente devorados. A pocos pasos de la escena, encontraron los huesos del cazador, quien había sido atacado y devorado por su propia “mascota”. 

El oso ya había atacado a Sergey, pero él no le había dado mayor importancia porque el animal era la mayoría del tiempo cariñoso. Pero su muerte confirmó que estaba en lo incorrecto y, además, obligó a las autoridades a matar a su «mascota».   

Redacción Maduradas con información de Infobae

Temas relacionados:

Asesinaron a tiros a una venezolana en Pensilvania: su esposo, el principal sospechoso, fue detenido en Las Vegas

24 famosos del mundo que fallecieron en 2023 y sorprendieron a sus fanáticos

Los escándalos de personalidades y famosos internacionales en 2023 que pasaron a la historia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-03 10:32:20
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario