Menú Cerrar

la confesión de un inmigrante venezolano detenido en Estados Unidos por robo

la confesión de un inmigrante venezolano detenido en Estados Unidos por robo

Las bandas de inmigrantes motorizados que aterrorizan a la Gran Manzana son parte de una red ilícita de matones. Venden bienes robados en los cinco condados de Florida y envían las ganancias a Venezuela, dijeron fuentes policiales a The New York Post. 

Captura de video

“Es mucho más grande que yo”, dijo el cabecilla Franco Alexander Peraza Navas a la policía de Nueva York después de ser atrapado por una serie de atracos locales. 

“Ni en un millón de años pensé que me atraparían”, agregó Navas, de 30 años. “He estado yendo a Miami cada tres semanas. Y es mucho más grande que yo”. 

El venezolano supuestamente es parte de un grupo que ha sido vinculado a robos en la ciudad de Nueva York, Yonkers, Nueva Jersey y Florida, y vinculado a un arma ilegal utilizada en un atraco en Fort Lauderdale el 9 de diciembre, dijeron las fuentes. 

La misma arma se utilizó en un robo de 279.000 dólares en Solid Gold Jewelry en Manhattan el 22 de noviembre. 

Navas y sus presuntos cómplices son sospechosos de otros incidentes en la Gran Manzana, incluido un tiroteo con otro grupo en el Bronx el 18 de noviembre y un robo en el condado de Bergen que aún está bajo investigación. 

En total, los policías atribuyeron a Navas dos robos de autos y seis robos a punta de pistola o intentos de robo cuando finalmente fue atrapado mientras supuestamente robaba en una tienda departamental Macy’s en Yonkers el 17 de diciembre. 

Redacción Maduradas con información de The New York Post

Temas relacionados: 

Migrantes venezolanos atacaron a dos policías cerca de Times Square y gobernadora de Nueva York sugiere que sean deportados (+Video)

Los 3 países con mayor tasa de desempleo para los migrantes venezolanos (+Datos)

Condenaron a 13 personas por tráfico ilegal de migrantes venezolanos en Chile

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-15 07:54:22
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario