Menú Cerrar

La fuerte crítica de Led Varela a bandas “que terminan cantándole a una dictadura” y su discusión con un usuario de X

La fuerte crítica de Led Varela a bandas “que terminan cantándole a una dictadura” y su discusión con un usuario de X

«Qué interesante como todas las bandas que hacen crítica social y política siempre terminan cantando a favor de una dictadura», ese fue el comentario del humorista venezolano Led Varela, en medio de la controversia por el concierto en La Carlota (Caracas) que ofreció con hasta más de ocho horas de retraso Anthony Santos, conocido artísticamente como Romeo Santos.  

Archivo

«Al igual que los comediantes como tú, se arrodillan y le lamen las bolas a los chabestias. No puedes arrimarte mucho a la candela», así le respondió uno de los usuarios de la red social X, anteriormente llamada Twitter.  

Pero Varela no dejó el asunto hasta ese punto y escribió: «Cállate la boca pajuo, si el programa de televisión donde trabajaba lo mandó a cerrar la dictadura de Maduro. Literalmente perdí un trabajo por ser opositor», en alusión al programa de Luis Chataing, el cual se transmitió en el canal Televen hace algunos años. 

CONCIERTO DE ROMEO SANTOS


El fiscal del chavismo, Tarek William Saab, ofreció la tarde de este martes 12 de diciembre algunos avances sobre la investigación iniciada en contra de los organizadores del concierto de Romeo Santos, que se realizó la madrugada del lunes en La Carlota, detallando que fueron identificadas cuatro personas presuntamente vinculadas al caso.

Según indicó, las Fiscalías 24 y 38 identificaron a Francisco Ugueto, como dueño de la empresa Panteras Entertaiment; Eduardo Valera y Giuseppe Morreales, como dueños de Global Boletos Vzla; y a Nestor Nieves, como representante de Group adg Global Mindt.

La investigación en contra de las compañías Panteras Entertainment y Global Boletos ya había sido anunciada por Saab horas antes, por ser las encargadas de organizar el evento del exintegrante del grupo Aventura, que tenía previsto iniciar a las 8:30 p. m. pero cuyo comienzo se extendió hasta las 4:00 de la madrugada, generando gran descontento.

Saab señaló a Valera, Morreales y Nieves de ser los responsables de recibir el dinero de la boletería y los acusó de mal organizar el concierto, en conjunto con Juan Carlos Araujo, expresidente de la empresa de eventos Solid Show, quien se encuentra privado de libertad por narcotráfico.

«El Ministerio Público se encuentra tramitando las medidas de prohibición de enajenar y gravar, así como inmovilización de los activos de todos los investigados, para proceder de manera inmediata a la imputación de los responsables», añadió Saab.

 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Ministerio Público identificó a 4 personas vinculadas a la “estafa” del concierto de Romeo Santos en Caracas: los relaciona con un “narcotraficante”

Saab: Presidente de Solid Show, preso por narcotráfico, estaría detrás de la organización del concierto de Romeo Santos

“Me fui, lo veré en otro momento”: presentadora Aigil Gómez se cansó de esperar en el concierto de Romeo Santos en La Carlota (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-13 08:03:36
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario