Menú Cerrar

la particular advertencia que soltó Diosdado durante acto del PSUV (+Video)

la particular advertencia que soltó Diosdado durante acto del PSUV (+Video)

“Si tienes rabo de paja, no puedes estar en cargos de dirección revolucionaria”, así lo señaló este martes 12 de septiembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.  

PSUV (@PartidoPSUV)

“Ustedes no han visto que dirigentes de la revolución bolivariana han terminado abrazados con el imperialismo. Eso es porque los trabajan y, si tienen rabo de paja, los chantajean. Si tienes rabo de paja, no puedes estar en cargos de dirección revolucionaria”, le dijo Cabello a los asistentes durante su intervención en la sede del antiguo Museo Histórico Militar de Caracas. 

«Se requiere un factor en la conciencia revolucionaria, y no es otra que la unidad alrededor de un proyecto político y una revolución que va por el camino del comandante Chávez», dijo el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2020.

«Durante estos años, esta Patria ha resistido millones de ataques todos los días y para nosotros es una gran responsabilidad el día que nos toque entregarles a ustedes la dirección del Partido, entregarles un país que esté gobernado, que esté al frente un revolucionario o revolucionaria», agregó el dirigente chavista.  

Por último, reiteró durante su intervención que: «Aquí no vale rendirse, no vale formar grupitos, ni anteponer las ambiciones personales por encima de los sagrados intereses de nuestro Pueblo y de la Revolución». 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Diosdado Cabello dice que el “imperialismo” está “desatado” y el chavismo sufre “millones de ataques todos los días” (+Video)

Diosdado Cabello niega que el chavismo vaya a levantar las inhabilitaciones políticas a candidatos de oposición: “Eso no está en discusión” (+Video)

“No te vistas que no vas”: Maduro y Diosdado Cabello insisten que María Corina Machado está inhabilitada y no participará en la presidencial (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-14 07:49:29
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política