Menú Cerrar

“Lo de los legisladores de EE.UU. es una ficción”

“Lo de los legisladores de EE.UU. es una ficción”

Recientemente, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que el Tren de Aragua, como organización criminal, «no existe».

EFE/ Miguel Gutiérrez

Estas declaraciones se producen en el marco del petitorio planteado por congresistas de Estados Unidos para que el presidente de esa nación, Joe Biden, declare al Tren de Aragua como una organización criminal transnacional.

«Es una petición desfasada, porque aquí logramos desmantelar la estructura del Tren de Aragua. Eso que los legisladores de Estados Unidos denominan ‘Tren de Aragua’ es una ficción«, dijo.

Además, aseveró que el gobierno estadounidense está buscando alternativas para acusar el madurismo de ser un Estado fallido.

«(Esa versión) choca totalmente con la realidad de Venezuela; ellos tratan de crear una fantasía fuera del país y justificar ante la comunidad internacional sus intenciones«, agregó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también:

Indigente terminó arrastrado por un vehículo mientras motorizados hacían piruetas en la Francisco Fajardo a la altura de La Paz (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-22 12:36:23
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario