Menú Cerrar

“Maduro busca confundir con partidos intervenidos y recién creados” (+Video)

“Maduro busca confundir con partidos intervenidos y recién creados” (+Video)

«Nicolás Maduro busca confundir con partidos intervenidos y recién creados», así lo advirtió este viernes 12 de abril, Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, en alusión al tarjetón presentado para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.  

Presidencia Venezuela

«Los venezolanos votamos el próximo 28 de julio en la tarjeta de la Unidad, la de la manito, y en las tarjetas que se sumen a Maduro busca confundir con partidos intervenidos y recién creados, cuyos candidatos solo conocen en su casa», enfatizó a través de su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter.  

«Vamos a ganar. ¡Viva Venezuela libre!», agregó el dirigente político opositor. 

En tanto, El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el lunes, 8 de abril, el tarjetón electoral para las elecciones presidenciales del 28 de julio y reiteró que los partidos podrán hacer sustituciones hasta el 20 de abril.

En la primera fila se ubica únicamente Nicolás Maduro, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los otros partidos chavistas. Los demás candidatos se encuentran repartidos en el resto del tarjetón electoral. 

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmungo González, está en el segundo lugar de la quinta columna. Por su parte, Manuel Rosales, de Un Nuevo Tiempo (UNT), está en la séptima columna.

CNE

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“No puedo ocultar mi tristeza. Ya no tengo lágrimas”: sentidas palabras de Juan Pablo Guanipa tras la muerte de su esposa (+Video)

Falleció Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa: “El recuerdo de su amor y valentía quedará para siempre” (+Reacciones)

El toma y dame entre Juan Pablo Guanipa y Manuel Rosales que dio de qué hablar en las redes

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-13 16:38:39
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario