Menú Cerrar

Maduro ordena difundir canción sobre Hugo Chávez para que sea el himno de la “misión furia bolivariana contra el fascismo” (+Video)

Maduro ordena difundir canción sobre Hugo Chávez para que sea el himno de la “misión furia bolivariana contra el fascismo” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes 23 de enero que la canción Lloviznando Cantos, del dúo musical del mismo nombre, sea el himno de la misión furia bolivariana contra el “fascismo”. Así lo expresó durante una concentración en la avenida Bolívar de Caracas, donde llamó a difundir ese tema musical en todas las parroquias y barrios del país.

Archivo

“Me atrevo a decir que esta canción pudiera ser el himno de la misión furia bolivariana contra el fascismo. ¿Qué les parece? Aprobado, pues, a difundir esa canción en todas las parroquias, barrios”, indicó.

Maduro también reveló que había tenido un sueño en el que celebraba una gran victoria con el pueblo al ritmo de esa canción, y que se sorprendió cuando al llegar al acto la gente empezó a interpretarla.

Dicen que los sueños hablan, pues los sueños me hablaron y me dijeron: ‘estamos en tiempo de victoria y el pueblo debe bajar a las calles a dar su batalla para volver a ganar’”, dijo el socialista.

Además, Maduro denunció que en 2023 se habían frustrado cinco supuestas conspiraciones para asesinarlo, con el apoyo de Estados Unidos y Colombia, y que se habían detenido a todos los responsables. “Están capturados, presos, convictos y confesos todos los autores materiales de las cinco conspiraciones. El imperialismo quería echarle una broma al pueblo de Venezuela, llenar de violencia otra vez a Venezuela y se lo impedimos con inteligencia militar y popular”, afirmó.

Lloviznando Cantos es un movimiento de cantores que nació en 2001 como una forma de expresar el mensaje solidario y político de la revolución bolivariana. Según su página web, se consolidaron como una asociación civil sin fines de lucro en 2004, liderada por la cantautora Vilma Garce y el cantautor Wilson Barba. Su música se inspira en las luchas populares de América Latina y el Caribe.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

El sueño que hizo que Maduro tuviera una “palpitación” y que le hizo creer que el chavismo “triunfará” en elecciones (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-23 20:20:37
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario