Menú Cerrar

Manuel Rosales llamó “traidor” a Juan Pablo Guanipa por asumir gobernación de Zulia (+Video)

Manuel Rosales llamó “traidor” a Juan Pablo Guanipa por asumir gobernación de Zulia (+Video)

Este jueves 14 de diciembre, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, arremetió contra el dirigente del partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, señalándolo de ser el «gran traidor del Zulia», por no asumir la gobernación en 2018 y dejarla en manos de Omar Prieto.

Wikipedia- La Gran Aldea

«El candidato Juan Pablo Guanipa que todavía no ha explicado que fue lo que hizo ni lo que negoció, pero no asumió y le entregó el Zulia al oficialismo (…) Me tocó rescatar, de manos del oficialismo, nuestro estado. Ya con el señor Juan Pablo Guanipa tuvimos un funesto precedente que trajo como consecuencia cuatro años de pesadilla para el Zulia, cuando regaló al destructor la Gobernación que habíamos ganado con el esfuerzo de más de 20 organizaciones políticas», dijo en rueda de prensa.

Del mismo modo, responsabilizó al político zuliano de las fallas recurrentes que se registran en el Zulia y del mal estado en el que se encuentran los hospitales de la región.

«Hoy el Zulia no debería tener problemas de energía eléctrica. Si un hospital está en ruinas o si se le va la luz, que sepa que es culpa del régimen y del traidor de Juan Pablo Guanipa que entregó el Zulia», sentenció.

Vale mencionar que las declaraciones de Manuel Rosales vienen luego de que Juan Pablo Guanipa ofreciera una entrevista en La Gran Aldea, en la que llamó la atención del gobernador del Zulia y a Alberto Galíndez, el gobernador de Cojedes, por su camaradería con el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

Gaby Espino aclaró que el padre de Oriana es Cristóbal Lander, aunque Jeancarlos Canela es “el día a día”: “Jamás he dicho que no existe” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-16 13:33:06
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario