Menú Cerrar

María Corina Machado pone en marcha la “Red 600k” para defender el voto en 2024

María Corina Machado pone en marcha la “Red 600k” para defender el voto en 2024

La candidata de la oposición a las presidenciales de 2024, María Corina Machado, instó a los ciudadanos a crear sus propios comandos de campaña para el proceso electoral y poner sus capacidades y recursos al servicio para la liberación y la transformación del país.

EFE/ Miguel Gutiérrez

«Te pido que armes tu propio comando de campaña con Venezuela, en cada casa, en cada taller, en cada colegio, en cada iglesia, en cada bodega, en cada empresa, (…) en cada espacio en donde tú y tu gente se organiza. Vamos a tener miles y miles de comandos de campaña con Venezuela en todo el país y también en el exterior», señaló Machado.

En su mensaje de Año Nuevo, Machado destacó que de la organización dependerá la liberación del país y la realización de unas elecciones libres, para ello anunció que ya está en marcha la creación de la estructura para la defensa del voto que fue denominada «Red 600K» y que constituye la colaboración 600.000 ciudadanos «formados y coordinados como nunca antes se ha hecho en este continente», explicó.

Al respecto, mencionó: «El 2024 será un año de intenso trabajo, cada uno de nosotros asumiendo su tarea».

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-02 07:28:14
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario