Menú Cerrar

“Nadie me va a sacar de las calles”

“Nadie me va a sacar de las calles”

Nicolás Maduro renovó sus advertencias sobre supuestas amenazas contra su vida durante un discurso este sábado, al ser proclamado como candidato a la reelección para los comicios del próximo 28 de julio por el Partido Socialista Unido.

Nicolás Maduro (nicolasmaduro)

Maduro instó a sus seguidores a «protegerlo» durante sus actividades públicas, especialmente después de haber sido abanderado como candidato presidencial.

«Les pido a ustedes que cuidemos la paz del país que me cuiden donde yo vaya, pero a mí nadie me va a sacar de las calles», enfatizó el mandatario.

Recordó el reciente arresto de dos opositores acusados de intentar asesinarlo durante un mitin en el estado Monagas, donde él estuvo presente. Maduro afirmó que la Fiscalía tiene evidencia de que se estaba planeando un ataque en su contra, supuestamente orquestado por la «ultraderecha».

«La Fiscalía tiene la investigación muy avanzada, con todos los elementos que dicen que en Maturín (capital de Monagas) se había fraguado un ataque para asesinarme y que venía de las más altas esferas del grupo de la ultraderecha», declaró Maduro.

Ante la incertidumbre sobre sus contrincantes debido a la inhabilitación de la exdiputada María Corina Machado, Maduro reafirmó su confianza en el apoyo de sus seguidores.

«No se confundan, oligarcas, criminales que me quieren matar, no nos subestimen más, aquí el candidato no es Maduro, aquí el candidato es un pueblo», enfatizó el oficialista, concluyendo con un llamado a la unidad y a la victoria.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

PSUV anunció formalmente a Maduro como su candidato a las elecciones presidenciales: “Hay un solo destino: la victoria popular” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-17 12:29:08
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario