Menú Cerrar

Primero Justicia rechazó acusaciones de Manuel Rosales contra Guanipa (+Comunicado)

Primero Justicia rechazó acusaciones de Manuel Rosales contra Guanipa (+Comunicado)

Este viernes 15 de diciembre, el partido Primero Justicia (PJ) se manifestó en favor del dirigente político Juan Pablo Guanipa y en contra del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, luego de que este último arremetiera en contra del activista de la tolda amarilla.

EFE

En ese orden de ideas, reafirmaron la importancia que tiene la Unidad en la búsqueda de un «cambio» para Venezuela.

«Rechazamos, de manera enérgica, los infundados señalamientos que el gobernador Manuel Rosales ha lanzado, de manera irresponsable, en contra de un líder democrático y ético como Juan Pablo Guanipa Villalobos, quien es un destacado miembro de nuestra Junta de Dirección Nacional», expresaron, a través de un comunicado oficial.

Del mismo modo, hicieron énfasis en los nuevos retos que se prevén para 2024 y que exigen mayor compromiso con el liderazgo de la candidata electa de oposición, María Corina Machado.

«El desafío que todos enfrentamos en el año 2024, bajo el liderazgo de nuestra candidata María Corina Machado, no nos permite perder tiempo en disputas inútiles como la que se ha suscitado. Más bien, Venezuela nos exige una unidad de propósitos cristalina en este momento crucial. No es el momento de mezquindades, sino de demostrar generosidad y compromiso con el cambio que nuestro pueblo tan fervientemente anhela», añadieron.

Vale mencionar que Guanipa ha estado criticando el acercamiento de Rosales al régimen de Nicolás Maduro, por lo que el gobernador se manifestó, de igual manera, en contra de la falta de acción por parte de Guanipa.

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia)

Redacción Maduradas

De interés:

En enero de 2024 comenzará a estar operativa la ruta directa Caracas-Medellín

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-17 13:00:41
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario