Menú Cerrar

Régimen de Maduro prorroga reestructuración de la Sunacrip por otros seis meses

Régimen de Maduro prorroga reestructuración de la Sunacrip por otros seis meses

El gobierno de Nicolás Maduro publicó en Gaceta Oficial N.º 42.840 el Decreto N°4.926 con fecha del 8 de marzo donde anuncia la prórroga por otros seis meses del proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Noticia al día y a la hora

“Decreto N° 4.926, mediante el cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, contado a partir del 17 de marzo de 2024, el plazo para el proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (sunacrip)”, indicó el decreto en cuestión.

En el mismo se indicó que las labores de la Comisión de Reestructuración continuarán hasta finalizar el tiempo establecido para dar a conocer la nueva directiva.

Cabe destacar que la junta reestructuradora está presidida por Anabel Pereira Fernández, junto a tres directores principales: Héctor Andrés Obregón Pérez, Julio César Mora Sánchez y Luis Alberto Pérez González.

Además, se cuenta con los directores suplentes Román Daniel Maniglia Darwich, Larry Daniel Davoe Márquez, Pavel Javier García Sandoval, Carlos Eloy Pirela Méndez y Edgardo Alfonzo Toro Carreño.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-28 12:29:11
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario