Menú Cerrar

Entérate de otras noticias importantes de este #20Feb

Entérate de otras noticias importantes de este #20Feb

Entérate de otras noticias relevantes que no puedes dejar de leer y que marcan la jornada de este martes 20 de febrero de 2024


China envió fuerzas al mar para supervisar maniobras

El Ejército chino envió fuerzas al mar de China Meridional para supervisar las últimas maniobras conjuntas entre Estados Unidos y Filipinas sobre dicha zona en medio de crecientes tensiones con Pekín.

El Comando del Teatro Sur del Ejército Popular de Liberación (EPL) chino aseguró anoche en un comunicado que envió el lunes fuerzas navales y aéreas para “supervisar de cerca” la situación.

El comando afirmó que la situación está «bajo control» y que “mantendrá un alto nivel de vigilancia» en el futuro con vistas a «defender la soberanía nacional y preservar la estabilidad regional».


Madre de Alexéi Navalni exige a Putin la entrega del cuerpo de su hijo

La madre del líder opositor ruso, Alexéi Navalni, exigió el martes al presidente ruso, Vladímir Putin, que le entregue el cuerpo de su hijo, fallecido el pasado viernes en una prisión ártica, «para poder enterrarlo como Dios manda«.

«Me dirijo a usted, Vladímir Putin. La solución de este asunto sólo depende de usted. ¡Déjeme ver de una vez por todas a mi hijo!», dijo Liudmila Naválnaya, madre del opositor, en vídeo colgado por el equipo de Navalni en YouTube.

La progenitora añadió: «Exijo que me entreguen inmediatamente el cuerpo de Alexéi para poder enterrarlo como Dios manda«.

 

Post Views: 160

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-02-20 05:00:36
En la sección: Política Archives – TalCual

Publicado en Política

Deja un comentario