Menú Cerrar

Entérate de otras noticias importantes de este #28Mar

Entérate de otras noticias importantes de este #28Mar

Entérate de otras noticias relevantes que no puedes dejar de leer y que marcan la jornada de este jueves 28 de marzo de 2024


Ecuador recupera el control de la Cárcel Regional de Guayaquil

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, aseguró que el Gobierno recuperó el control de la Cárcel Regional de Guayaquil, donde este miércoles se suscitó un nuevo motín por parte de los presos, que durante unas horas se apoderaron de la prisión y protagonizaron disturbios.

En su mensaje publicado en redes sociales, Noboa no detalló si existen víctimas durante las operaciones efectuadas por las fuerzas estatales para retomar el control de la Regional de Guayaquil, denominada oficialmente como Centro de Rehabilitación Social Guayas Número 4.

«Agradezco la valentía del bloque de seguridad que en un operativo profesional, urgente y de gran escala desplegado por las fuerzas del orden, neutralizaron la revuelta antes de una posible escalada», señaló Noboa en un mensaje.


España espera 25 millones de turistas para esta Semana Santa

Las autoridades de España espera al menos 25 millones de turistas durante la Semana Santa.

La lluvia y el viento no han impedido muchas de las procesiones a lo largo de la semana, aunque sí otras este Jueves Santo como la del Cristo de la Luz.

Las cofradías y hermandades viven en Semana Santa su mayor apogeo, con pregones, vía crucis y de procesión en procesión.

 

 

Post Views: 212

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-28 05:00:21
En la sección: Política Archives – TalCual

Publicado en Política

Deja un comentario