Menú Cerrar

Dip. Ronderos:»No creo que hay más sanciones»

Dip. Ronderos:"No creo que hay más sanciones"

CARACAS.- El miembro de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Óscar Ronderos, cree que no habrá más sanciones a la industria petrolera venezolana.

«Yo creo que no van a haber más sanciones, creo que se va a mantener la flexibilización, porque es lo que le conviene a los EE.UU. y lo que conviene a Venezuela«, dijo.

El programa Al Instante de Unión Radio, explicó que el contexto mundial presiona a la administración de Biden a poner en el juego el crudo venezolano para sostener los precios del petróleo.

Criticó la posición de María Corina Machado de esperar hasta diez días antes de las elecciones para aplicar como candidata, pues ese margen desmoviliza al resto de la oposición.

«Si esa candidatura se mantiene hasta 10 días antes de la elección, le habrá hecho el favor completo a Maduro, la señora Machado, y lo volverá a hacer presidente, porque días antes de la elección ya no habrá nada qué hacer«, dijo.

También puede leer: Maduro anuncia nuevas capturas por trama de corrupción PDVSA-cripto

Agregó que Acción Democrática propone un gobierno de bonanza. Sin embargo, descarta que EE.UU elimine por completo las sanciones, en un gobierno de AD.

Puede ver la entrevista completa:

Vinnibelis Castillo Scandela/Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-04-16 12:41:13
En la sección: Política archivos – Unionradio.net

Publicado en Política

Deja un comentario