Menú Cerrar

Machado dice que Corina Yoris sigue siendo la candidata

Machado dice que Corina Yoris sigue siendo la candidata

CARACAS.-En su primer pronunciamiento luego de finalizado el proceso de postulaciones, la dirigente política, María Corina Machado, reiteró que a la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir la candidatura de Corina Yoris, sin embargo, anunció que se mantendrá en la ruta electoral.

Dijo que nunca se abrió la tarjeta a la MUD, incluso hasta pasada las 12 de la noche, y sentenció: »El candidato nuestro sigue siendo Corina Yoris, (…) mi candidata es Corina Yoris».

»Aquí nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que quieren cerrarla, los que quieren sacarnos y no lo van a lograr», al tiempo que envió un mensaje a todos los partidos: »nuestra lucha sigue hoy».

Machado aseguró que »la verdadera oposición está hoy más unida (…) nos levantamos con más fuerza para seguir, que aquí nadie lo dude, aquí estamos firmes y de pie, aquí nadie se raja y los necesitamos a todos».

La dirigente pidió a los venezolanos »serenidad y firmeza».

»El país tiene derecho a conocer paso a paso lo que ha ocurrido en los últimos días, el país tiene derecho a conocer toda la verdad, anoche a las 12 de la noche la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura».

Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-03-26 12:31:18
En la sección: Política archivos – Unionradio.net

Publicado en Política

Deja un comentario