Menú Cerrar

▷ #AvanceIMP Orquesta Mavare prepara concierto para homenajear a la Divina Pastora #11Ene

El Impulso continúa desde el pueblo de Santa Rosa, dando cobertura a las actividades previas a la visita 166 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

El día de hoy se realizará una actividad emotiva, llena de fe y música. La emblemática Orquesta Mavare interpretará temas a la Virgen a las afueras de la iglesia de Santa Rosa.

Rafael Ceballos, director encargado de la orquesta, manifestó sentirse emocionado de brindar este merecido concierto a la Pastora de Almas.
«Va a ser una serenata bastante variada, donde vamos a contar con la presencia de dos cantantes representativos del estado Lara. Nos acompaña un cuarteto de voces coral excelente, que ha sido bastante de apoyo para la orquesta y que están prestos a seguir manteniendo este legado y seguir llevándolo adelante», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-11 19:31:44
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario