Menú Cerrar

▷ #FOTOS Organizaciones en Lara motivan y trasladan a jóvenes para inscribirse en el RE #1Sep

La organización Voto Joven en el estado Lara, en alianza con la Red Joven Vzla, Fedeve y Fedehu, realizaron este viernes 1 de septiembre una movilización de más de 20 jóvenes de la parroquia Ana Soto, al oeste del municipio Iribarren, estado Lara, hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para su inscripción como nuevos votantes.

Vilmary Torin, coordinadora de comunicaciones de Voto Joven, comentó que “seguimos apostando a la inscripción masiva de jóvenes, quienes están comprometidos con la democracia de nuestro país, seguiremos activando a más personas en todo nuestro estado, motivando a los jóvenes que aún no están formalmente inscritos ante el CNE, para que realicen dicho registro y seamos protagonistas de los eventos electorales que se aproximan”. 

Asimismo, destacó que esperan seguir llevando a cabo este tipo de actividades en las próximas semanas, “no solo en Iribarren, sino en otros municipios de nuestro estado”. 

Lee también: Voto Joven: Más de 3 millones de jóvenes no están inscritos en el Registro Electoral

Por su parte, Moisés Villegas, coordinador de la Red Joven Vzla Sede Lara, aseguró que “cada día son más los jóvenes que quieren inscribirse, que quieren cambio y nosotros llegaremos a cada rincón de nuestro estado Lara para colocar nuestro granito de arena”. 

Para finalizar hicieron un llamado a todas las personas que aún no se han inscrito en el Registro Electoral a que se acerquen a la sede ubicada al este de Barquisimeto y de esta manera “ser protagonistas de los cambios del país, porque el futuro nos pertenece”. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-01 14:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales