Menú Cerrar

▷ Ilan Chester y la Sinfónica de Lara le cantarán a la Divina Pastora en su tradicional serenata #1Ene

El próximo 12 de enero de 2024, el pueblo de Santa Rosa se llenará de música y devoción con la tradicional serenata a la Divina Pastora, la patrona de los larenses. El evento, que se realiza cada año en la víspera de la procesión mariana más grande de Latinoamérica, contará con la presencia del reconocido cantautor venezolano Ilan Chester, quien compartirá el escenario con la Orquesta Sinfónica del estado Lara y el flautista Huáscar Barradas, reciente ganador del Latin Grammy 2023.

«Como ya es tradición, en el preludio del peregrinar de la Pastorcita, el próximo 12 de enero se brindará a esta advocación de la Virgen María, una espléndida serenata que tendrá como figura central al cantautor Ilan Chester, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Lara y como artista invitado al querido músico y flautista Huáscar Barradas», informó la Alcaldía de Iribarren en Instagram.

– Publicidad –

También revelaron detalles de esta expresión cultural que reúne a miles de personas alrededor del pueblo de Santa Rosa para disfrutar un show musical lleno de fe y alegría. Puntualizaron que será el viernes 12, desde las 7:00pm, en la prolongación de la avenida Lara, frente a la entrada del pueblo. Además, extendió la invitación a todas las personas a asistir a esta actividad.

La serenata será el preámbulo de la visita 166 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, que se realizará el día domingo 14 de enero de 2024. Se espera que millones de fieles acompañen a la imagen de la Virgen en su recorrido de más de siete kilómetros, que culminará en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-01 11:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario