Menú Cerrar

▷ Movimiento Futuro: Gobierno regional mantiene a Lara en una situación deplorable #2Nov

El movimiento político Futuro, emitió un comunicado para rechazar la realización de la «Conferencia Regional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia» por parte de la gobernación de la entidad.

En el documento, firmado por el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, se califica este acto llevado a cabo el miércoles 1 de noviembre como un «espectáculo demagógico y manipulador».

– Publicidad –

«Desde el movimiento FUTURO queremos dejar sentado nuestra posición de rechazo a este tipo de espectáculo que pretende lavarle la cara a un nefasto gobierno que mantiene al estado Lara en una situación deplorable donde sus habitantes ya no soportan los pésimos servicios públicos.

Entre los problemas que afectan a la población, el partido político manifiesta que se encuentran «los apagones permanentes, la falta de agua potable, hospitales y ambulatorios donde no existe ni lo más mínimo para una atención medianamente aceptable, una economía de subsistencia y una población sometida a la pobreza general, entre otros males».

Esta situación, añade, «conllevó al hartazgo que tiene la población ante este gobierno y por eso el 22 de octubre el pueblo larense se volcó a los centros de votación de la primaria del sector democrático para expresar su indignación y rescatar el voto como el medio por el cual se cambiará este gobierno y poder encauzar al país por el verdadero camino de la justicia, la paz , el diálogo y la convivencia democrática».

– Publicidad –

«Quienes destrozaron este país no pueden venir ahora a darse golpes en el pecho con bufonadas como la realizada por el gobierno nacional y regional», sentenció Futuro.

De igual forma, indicó: «No avalamos ni autorizamos la presencia de nuestros diputados en dicha bufonada, sí alguno de ellos asistió lo hizo a espaldas de nuestro movimiento y lo que es más grave a espaldas del mandato soberano del 22 de octubre».

Por último, el movimiento político Futuro afirma que «tiene su objetivo bien definido: salir de este gobierno por la vía constitucional, pacífica y electoral, de manera que quienes han sometido al estado Lara a la peor situación de su existencia no nos podrán distraer de ese objetivo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-02 19:55:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales