Menú Cerrar

▷ Todo listo para el concierto de Ilan Chester y Huáscar Barradas a la Divina Pastora #12Ene

El pueblo de Santa Rosa se viste de gala para celebrar la tradicional Serenata a la Divina Pastora, la patrona de los larenses, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero a las 7 de la noche.

El evento, que se realiza cada año en la víspera de la procesión mariana más grande de Latinoamérica, contará con la presencia del reconocido cantautor venezolano Ilan Chester, quien compartirá el escenario con la Orquesta Sinfónica del estado Lara y el flautista Huáscar Barradas, reciente ganador del Latin Grammy 2023.

La Serenata a la Divina Pastora es una expresión de amor y devoción de los fieles hacia la imagen de la Virgen, que el domingo 14 de enero realizará su visita 166 a la ciudad de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-12 20:06:01
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario