Menú Cerrar

▷ #VIDEO Biagio Pilieri: El resultado de la Primaria arroja la desesperación del gobierno y de sus aliados #2Nov

El coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri, en su visita este jueves a la ciudad de Barquisimeto sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que se pronunció sobre la primaria opositora del pasado 22 de octubre y los acontecimientos políticos suscitados luego de la elección.

“Sin duda alguna la primaria presidencial 2023 desde su inicio fue cobarde, vilmente atacada, saboteada, amenazada desde el primer día que decidimos aprobarla los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática y a la cual se sumaron los factores democráticos del país, hasta el día mismo, 22 de octubre”.

– Publicidad –

Pilieri aseguró que el resultado de los comicios internos refleja “la desesperación, no solamente del gobierno, sino también de sus aliados, a quienes no hemos dudado en llamar las viudas de la primaria 2023. Lucen desesperados y lucen en un efecto de negación sobre los resultados que allí se dieron”.

En este sentido, el dirigente político destacó que tras los “ataques, señalamientos y todos los impedimentos”; los ciudadanos venezolanos respondieron “de una manera maravillosa, superaron todos los obstáculos, todos los contratiempos, todas las adversidades y se expresaron”.

Durante el encuentro, Pilieri resaltó la gran participación de los larenses y los venezolanos en general, quienes respaldaron a María Corina Machado como candidata unitaria de la oposición venezolana a las elecciones presidenciales el año 2024, donde testificaron desde Convergencia, una vez más, su soporte a la “candidata de todos los factores democráticos de Venezuela”.

– Publicidad –

“Nada ni nadie va a poderlos desviar de la ruta electoral que hemos decidido emprender. El país vio y vivió y Lara no fue la excepción, de la más hermosa página histórica de compromiso y participación ciudadana de los últimos años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-02 20:42:45
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales