Menú Cerrar

▷ #VIDEO Fundación Flor de la Esperanza regala alegría a los niños en su plan vacacional #18Ago

Entre risas, juegos, dulces, actividades formativas y recreativas se han desarrollado las dos primeras semanas del plan vacacional que la Fundación Flor de la Esperanza ofrece a niños entre 4 y 11 años de edad.

Andreina Suárez, directora de la @fundacionflordelaesperanza expresó a El Impulso que este año han decidido brindar esta oportunidad a las empresas aliadas que les apoyan.

“Es un proyecto piloto que lo estamos haciendo para agradecer a las empresas aliadas y que ellos puedan darle ese beneficio a sus empleados de que sus niños vengan a un campamento vacacional”.

A su vez, resaltó que en años anteriores lo han realizado para las distintas escuelas de Fe y Alegría de la ciudad, “llevábamos gente de aquí que ayudaban en los barrios y los guías eran muchachos (de varias instituciones educativas), era una doble labor social”.

Lea también: VIDEO Fundación Escucharte: 15 años promoviendo y fortaleciendo el desarrollo integral de los ciudadanos

“Si yo ayudo a mi amigo, ganamos juntos”, comentó el coordinador del plan vacacional, Juan Luis Meléndez sobre la educación y valores que inculcan en los niños a través de los juegos y actividades desarrolladas que “conllevan a la recreación pero también al aprendizaje, enseñándoles a trabajar en equipo, a relacionarse con sus compañeros, entre otros”.

“Somos educación, nutrición y alegría”, es solo una parte de todo lo que la Fundación Flor de la Esperanza brinda a los niños desde el año 2015 a través de sus diferentes programas en las escuelas, comunidades y recientemente desde su sede.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-18 16:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales