Menú Cerrar

▷ #VIDEO Sinvemal reconoció labor de periodistas del estado Lara #6Oct

El Sindicato Venezolano de Maestros del estado Lara (Sinvemal), reconoció este viernes 6 de octubre la labor de comunicadores sociales de la región, en el contexto de la celebración de sus 43 años de servicio.

Jully Cegarra, presidenta de la organización, indicó a El Impulso la satisfacción que para ellos representa, destacar el trabajo del gremio periodístico.

– Publicidad –

«Para nosotros es un placer agasajar a cada uno de los periodistas que nos han acompañado en esta gran lucha durante 43 años y que siempre han estado prestos a brindar la información veraz y oportuna», dijo.

«Quisiéramos darle reconocimientos a todos porque de alguna u otra forma siempre nos han apoyado en nuestras luchas, en las buenas y malas», agregó.

Cabe resaltar que Ángelo Gallardo y Luis Cambero, periodistas de El Impulso, recibieron una placa de reconocimiento de manos de Sinvemal.

– Publicidad –

Desde el Decano de la Prensa Nacional, en su versión digital, felicitamos a nuestros compañeros por tan merecido reconocimiento y agradecemos a quienes hoy valoran la labor que a diario realiza el equipo periodístico de El Impulso, para mantener informada a la sociedad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-06 18:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales