Menú Cerrar

▷ #VIDEO Terminal de Barquisimeto: Prevemos una temporada vacacional positiva en comparación a las anteriores #3Ago

En un 10% aumentó la afluencia de pasajeros en el terminal de Barquisimeto en el mes de julio con respecto a los meses anteriores por lo que prevén una temporada vacacional positiva, así lo expresó Edgar Mogollón, coordinador de operaciones del terminal terrestre.

Mogollón indicó que el operativo vacacional comenzará la próxima semana, y en los destinos suburbanos con mayor afluencia se mantienen Quíbor, Tocuyo, Sanare y Moroturo, mientras que en las rutas interurbanas se encuentran Valencia, Maracay, Caracas, Maracaibo, Coro y Punto Fijo.

– Publicidad –

“La administración del terminal de pasajeros se ha dado la tarea de dirigirse a los distintos cuerpos de seguridad y organismos para combatir lo que es el tema de la piratearía. Se le ha notificado a cada entidad del flagelo que se genera fuera de las instalaciones mientras nosotros seguimos con las mismas directrices, las líneas inscritas son las líneas permisadas y salen con su respectivo listín de aquí de Barquisimeto hacia el destino que vayan”, añadió el coordinador de operaciones sobre la proliferación de líneas ilegales de transportes, las cuales han denunciado en reiteradas ocasiones.

Las rutas nocturnas se siguen cumpliendo aunque con menor afluencia por temas de inseguridad y estado de las vías; y “la estación de servicio del terminal de pasajeros y la sindical son las que nos prestan el apoyo en materia de combustible”, aseguró.

“Según las estadísticas podemos movilizar 83 carros a distintos destinos, 365 busetas y 101 autobuses”, es parte de las cifras que manejan por día con variaciones considerables “ya que los días más fluidos son viernes, sábados y lunes”.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-03 16:47:12
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales