Menú Cerrar

▷ Sectores rurales de la parroquia Trinidad Samuel en Torres ya cuentan con voceros ante el CLPP #22Feb

Con las elecciones simultáneas de los consejeros de comunidades de “La Otra Banda y Las Palmitas”, culminó el proceso de escogencia de los voceros ante el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), de los sectores rurales pertenecientes a la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

Previo a esto, en la Plaza Bolívar de Los Arangues, se escogió el correspondiente al eje Panamericano, donde resultó electo Pedro Alí Rodríguez como principal, y Carlos Marchán de suplente.

En “Las Palmitas”, la asamblea de ciudadanos se instaló frente a la escuela Miguel Ángel Pinto. Desde el seno de la máxima expresión comunal se propusieron los nombres de Fridgar Mosquera, Carolina Gómez, Karina Guanipa y Josefina Álvarez. Como principal resultó electa Carolina Gómez, que será acompañada como suplente por Karina Guanipa.

“LA OTRA BANDA”

De distintas comunidades de ese amplio sector ubicado al norte del Río Morere, llegaron para incorporarse a la asamblea de ciudadanos, vecinos de El Cardonalito, Camay, Alemán, El Papayo, San Félix, El Coyón y el propio Guarimure entre otros, que se congregaron en el sector La Cancha.

Recordó el alcalde Javier Oropeza, en conversaciones con los presentes, que gracias a este tipo de asambleas se lograron vitales obras incluidas en las consultas de los presupuestos participativos.

«Guarimure cuenta con su acueducto, porque del seno de la misma comunidad salió la solicitud de la reparación de la bomba. Este año se presupuestaron recursos de horas máquinas para mejoras de lagunas en distintas comunidades de la Otra Banda», precisó el alcalde Oropeza, para resaltar la importancia de los voceros ante el CLPP.

Como consejeros parroquiales quedó Jesús Rojas, principal y Selene Yépez, suplente.

Desde la Alcaldía de Torres se convoca a todos los habitantes de Carora para el próximo domingo 25 de febrero a las 4 de la tarde en la Plaza de la Juventud para escoger al consejero de la parroquia Trinidad Samuel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-22 09:10:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario