Menú Cerrar

Asalzu establece mesa de trabajo permanente para medir los impactos de las alícuotas municipales

Asalzu establece mesa de trabajo permanente para medir los impactos de las alícuotas municipales

La Asociación de Alcaldes del estado Zulia (Asalzu) estableció una mesa de trabajo permanente, para medir los impactos de las alícuotas de los aforos municipales, que establece la Ley de Coordinación y Armonización Tributaria, en su segundo encuentro del 2024 desde el salón de reuniones “Dr. Manuel Valbuena” de la alcaldía de San Francisco.

En el encuentro estuvo presente Alenis Guerrero, presidente de la asociación y burgomaestre de Santa Rita, Gustavo Fernández, vicepresidente y alcalde de San Francisco, Rafael Ramírez de Maracaibo, José Mosquera de Lagunillas, Vidal Prieto de Machiques de Perijá, Argelio Riera de Simón Bolívar, Ramón Bracho de Baralt y Jhon Ziccardi de Valmore Rodríguez.

Las autoridades municipales analizaron los aspectos concernientes a la aplicación de la Ley de Coordinación y Armonización Tributaria y los proyectos que cada burgomaestre presentará ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Foto: Cortesía

El alcalde Gustavo Fernández, en su rol de vicepresidente de Asalzu y Secretario Ejecutivo del Concejo Federal de Gobierno (CFG), señaló que están comprometidos en fortalecer las finanzas de los gobiernos locales y la actividad productiva y empresarial de San Francisco y el resto de municipios del país.

Nota de Prensa

La entrada Asalzu establece mesa de trabajo permanente para medir los impactos de las alícuotas municipales se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-01-24 11:49:07
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario