Menú Cerrar

Así quedó conformado el nuevo gabinete regional de Manuel Rosales

Así quedó conformado el nuevo gabinete regional de Manuel Rosales

Este lunes 11 de marzo, Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia, anunció el ajuste de su nuevo gabinete, que forma parte del Plan de Reingeniería y Restructuración de la Gobernación del estado.

El gobernador expresó que de 154 organismos pasaron a 99 en lo que va de gestión, para un total de 55 órganos y entes que fueron suprimidos de la estructura del estado, con el objetivo de garantizar la eficiencia operativa.

Gabinete

Juan Barboza, Secretario de Gobierno, Laura Gotera, Fonfidez, Diego Muñoz, secretario de Salud, Franklin Jaimes, director de Hospitales, Mirian de Canaan, directora de investigaciones de la Secretaría de Salud, Rafael Camacho, director de Signo Vital, Carlos Cardoza, gerente General del Iamez; Luis Urdaneta, gerente General del Invez y Kimberly Gómez gerente de Operaciones del Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez”.

Foto: cortesía

Los secretarios y otros funcionarios que continúan acompañando la gestión son María Antonieta Rincón, en Administración y Finanzas, Argenis Angulo, en el Despacho, Natalia Machado, Recursos Humanos, Américo Araujo, Planificación y Estadística; Mariaura Boscán, presidente de Fundasalud, Evalú Hernández, directora de Control de Obras y Programas de la Gobernación del Zulia, Rolando Bliz, presidente del Instituto Autónomo de Minas, Ivonne de Ocando, Inzuvi, Daniel Ávila, Procurador del estado y Pedro Hernández, consultor jurídico.

Foto: cortesía

De igual manera, ocuparán posiciones en otros organismos Victoria Gómez, Secretaría de Infraestructura, Alfredo Márquez, presidente del Centro “Rafael Urdaneta”, Pedro Velasco, presidente del Invez, Eduardo Bracho, presidente del Coez, María Moreno, comisionada asesora para el sector salud, María Semeco, gerente general de Fundasalud, Joshua Ferrer, gerente general de Fundainfra, Carla Muñoz gerente general del Iara, Esther Argüelles, presidente de Corposerviciosría Aura Boscán – Fundasalud.

El acto concluyó con la juramentación tanto de los funcionarios ratificados como los que se incorporan al Ejecutivo del Zulia.

Lee también: Datanálisis: Encuesta sobre candidatos habilitados, Benjamín Rausseo (17%) y Leocenis García (15,1%) lideran la intención de voto por encima de Manuel Rosales (8,7%)

Noticia al Día

La entrada Así quedó conformado el nuevo gabinete regional de Manuel Rosales se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-03-11 17:33:20
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario