Menú Cerrar

Autoridades turísticas trabajan por recuperar nichos internacionales que visitaban Margarita y Coche

Autoridades turísticas trabajan por recuperar nichos internacionales que visitaban Margarita y Coche

PORLAMAR.- El principal desafío para las autoridades turísticas del Estado Nueva Esparta en 2024 es recuperar los espacios perdidos a nivel internacional en las islas de Margarita y Coche.

Con ese objetivo pretenden asistir a las más importantes ferias del mundo y restablecer mercados extranjeros de países que antes mostraban interés por el territorio insular.

Así lo informó, Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo del Edo. Nueva Esparta.

“Vamos a ir para Fitur, a la Feria Internacional de Madrid, España, después a finales de febrero para la feria internacional de Colombia y estamos estudiando la posibilidad para también ir a la feria internacional de Berlín, que es importante porque es un turismo que venía mucho al Estado Nueva Esparta”, subrayó.

Contreras señaló que, aunque las operadoras de cruceros aun no han dado a conocer ningún cronograma, las posibilidades de que visiten las islas se incrementan de cara al año 2025.

Asimismo, aseguró que “son muchas las metas que tenemos planteadas para el venidero año. Una de ellas, por supuesto, es trabajar en equipo como lo venimos haciendo con los sectores público y privado para seguir impulsando el estado Nueva Esparta”.

SPLL

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-01-14 13:14:38
En la sección: Regionales archivos – Unionradio.net

Publicado en Regionales

Deja un comentario