Menú Cerrar

Cámara de Turismo de Mérida satisfecha con resultados de carnavales 2024

Cámara de Turismo de Mérida satisfecha con resultados de carnavales 2024

CARACAS.- Alejandra Luna, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, destacó que, aunque se tenían mayores expectativas, hubo bastante afluencia de visitantes procedentes de todo el país durante el fin de semana, lunes y martes de carnaval.

Carnaval Mérida 2024

Subrayó que en el municipio Libertador merideño las actividades se desarrollaron en varias tarimas.

“Hubo muchos artistas y estuvieron full, ayer cerraron con broche de oro con Caramelos de Cianuro, un buen concierto al aire libre y gratuito”.

“Estamos contentos con los resultados”, señaló en entrevista a Ginette  González y Andrés Rojas en el espacio Dos Más Dos de Unión Radio.

Sobre la Semana Santa, señaló que ese periodo siempre es mejor para la totalidad de la entidad. “Es un encuentro con la tradición en los pueblitos”.

“Siento que 2024 será un año de recuperación para el estado Mérida, enfrentando los desafíos, inclusive la competencia y la situación económica del país”, agregó.

En cuanto al suministro de combustible en la zona, aseguró que en el municipio Libertador y los aledaños ya no se están generando colas.

“Totalmente regularizado, ya Mérida no presenta en absoluto ninguna cola, ni para propios y  mucho menos para visitantes, pareciera otra ciudad, no hemos vuelto a ver una cola hace más de mes y medio”, aseguró.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-02-14 09:48:57
En la sección: Regionales archivos – Unionradio.net

Publicado en Regionales

Deja un comentario